Categoría: noticias
Fecha: 08/08/2016

Sólo un lugar en todo Chile es capaz de albergar a más de 11 mil personas, aproximadamente, por día y en un mismo recinto.

Festigame 2016, el evento que reúne empresas tecnológicas, fanáticos de los videojuegos, profesionales del gaming, cosplays y espectadores, finalizó su versión de este año con números épicos y éxito total: Más de 45 mil personas visitaron el evento, en 4 días de desarrollo. Esto significó que por Espacio Riesco, más de 11 mil personas recorrieron el recinto y participaron de todas las actividades.

Lanzamientos, novedades y entretenimiento fue lo que se vivió desde el jueves 04 hasta el domingo 07 de agosto. Pero sin duda, uno de los acontecimientos que más llamó la atención de todos los fanáticos fue la final de League of Legends, donde el gran ganador fue Kaos Latin Gamers (KMV). Arena llena, espectacular puesta en escena, pantallas gigantes y tecnología de punta, es lo que se vio durante los 4 días de campeonato, donde finalmente este equipo se adjudicó el trofeo  de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016, además de US$20.000 y la posibilidad de asistir al evento International Wild Card Invitational, que se realizará en Brasil, y donde deberán luchar por un cupo al Mundial de League of Legends en Estados Unidos.

 

Imagen: madboxpc.com