Categoría: noticias
Fecha: 09/04/2024

El 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital regresa a Espacio Riesco para conectar a 200 de las principales empresas proveedoras de tecnología globales con los tomadores de decisiones de la región.

Durante el evento se realizarán más de dos mil reuniones de negocios 1 a 1, que generan un impacto económico de alrededor de 500 millones dólares en la economía digital de América Latina.

El evento se llevará a cabo entre el 10 y 11 de abril congregará a 5 mil tomadores de decisiones de la industria tecnológica.

Esta novena edición del Congreso Latinoamericano America Digital será uno de los eventos más relevantes de la región para presentar innovaciones tecnológicas y promover la transformación digital en la región.

Allí se presentarán las tendencias tecnológicas del 2024: inteligencia artificial generativa, realidad aumentada y virtual, gemelos digitales, big data, almacenamiento de datos, telecomunicaciones y conectividad, criptomonedas y la implementación de transformación digital.

Durante dos días, los asistentes podrán participar en 10 actividades diseñadas para potenciar el networking, el intercambio de experiencias y la generación de negocios.