Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido internacionalmente y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América.

Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad.

La calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para empresas, instituciones y particulares al momento de planificar eventos nacionales e internacionales.

Las primeras actividades se remontan al 2001, año en el que se termina la construcción del Centro de Convenciones de 10.000 m2, posteriormente la actividad ferial y los espectáculos impulsaron nueva inversión en 5.000 y 12.000 m2 del Expocenter y el Pabellón Ferial respectivamente, completando 27.000 m2 cubiertos de salones y pabellones climatizados, emplazados en una superficie de 160.000 m2 y más de 2.500 estacionamientos.

La infraestructura instalada permite recibir todo tipo de actividades públicas y privadas, así como reuniones y encuentros de pocas personas, hasta ferias, espectáculos, cumbres gubernamentales o congresos internacionales.

Misión

Lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables, proporcionando una atención personalizada y proactiva en todo momento.

Visión

Somos la organización líder en operación y gestión de Convenciones, Congresos, Ferias y Eventos en Chile, con reconocimiento y prestigio internacional.

Nuestra gente