Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido internacionalmente y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).

Nos encontramos junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad de Santiago.

Las primeras actividades se remontan al 2001, año en el que se termina la construcción del Centro de Convenciones de 10.000 m2, posteriormente la actividad ferial y los espectáculos impulsaron nueva inversión en 5.000 y 12.000 m2 del Expocenter y el Pabellón Ferial respectivamente, completando 27.000 m2 cubiertos de salones y pabellones climatizados, emplazados en una superficie de 120.000 m2 y más de 2.500 estacionamientos.

Hoy contamos con un profundo conocimiento de las exigencias de la industria, lo cual nos ha permitido satisfacer necesidades de personas, empresas u organizaciones que han encontrado en Espacio Riesco un lugar de inspiración como también de oportunidades.

Nuestra infraestructura permite recibir todo tipo de actividades públicas y privadas, así como reuniones y encuentros de pocas personas, hasta ferias, espectáculos, cumbres gubernamentales o congresos internacionales.

Como Centro de Convenciones y Eventos seguiremos entregando una atmósfera sin límites, para que las ideas y creaciones se conviertan en motor para el crecimiento económico del país, de la ciudad y la comuna.

Misión

Lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables, proporcionando una atención personalizada y proactiva en todo momento.

Visión

Somos la organización líder en operación y gestión de Convenciones, Congresos, Ferias y Eventos en Chile, con reconocimiento y prestigio internacional.

Nuestra gente