Categoría: noticias
Fecha: 23/10/2023

Este 27, 28 y 29 de octubre nuestro Centro de Convenciones será un año más escenario para Comic Con Chile con: Invitados Internacionales, Zona Cosplay, Zona Ilustradores, Zona Gamer, Zona Lucha Libre, Tiendas, Homenajes y muchas sorpresas.

Cada uno de los días tiene su propia programación en particular con diferentes actividades e invitados, información que se ha venido publicando en las redes sociales del evento y en su página web.

¿Cuánto valen las entradas?

Los precios de la Comic Chile 2023 dependen si compras entrada para un solo día en particular o la promoción para los tres días completos.

  • Viernes 27 de octubre: $25.000 + cargo por servicio
  • Sábado 28 de octubre: $25.000 + cargo por servicio
  • Domingo 29 de octubre: $25.000 + cargo por servicio
  • Entrada para los tres días (viernes, sábado y domingo): $60.000 + cargo por servicio

¿Se debe pagar aparte en la Comic Con para conocer a Andy Serkis?

El gran invitado de la Comic Con Chile 2023 será el actor británico Andy Serkis, quien ha participado en películas como Star Wars, El Señor de Los Anillos, The Batman II y Black Panther.

Es por ello para conocer al actor y disfrutar de las actividades e interacciones con él debes pagar valores extras a tu entrada en la Comic Con:

  • Meet & Greet con Andy Serkis: $95.000 + cargo por servicio
  • Fotografía con Andy Serkis: 57.000 + cargo por servicio
  • Autógrafo con Andy Serkis: $38.000 + cargo por servicio

Recuerda que estos tickets son con cupo limitado, por lo que debes apresurarte para comprar tu entrada.

Comic Con confirma a su segunda invitada internacional: Yaya Han

Yaya Han será otra de las invitadas internacionales que serán parte de la Comic Con Chile 2023. La cosplayer, modelo y diseñadora de vestuario chino-estadounidense confirmó su llegada a nuestro país a través de su cuenta de Instagram.

La mujer es habitualmente jueza de torneos de cosplays y lo será en este evento. Además anunció que en su primera vez en Chile estará en la zona de cosplay del evento, en donde estará firmando autógrafos y conversando con los fanáticos.