Categoría: noticias
Fecha: 19/07/2018
  • El encuentro convocará a los principales proveedores del transporte de carga comercial y pasajeros, con la finalidad de exponer las últimas tecnologías, innovaciones, avances y seguridad para el transporte terrestre.
  • La feria nace como un evento único en alianza entre la Confederación del Transporte de Carga de Chile y Espacio Riesco.

Más de 5.000 profesionales y expertos relacionados al sector del transporte de carga y pasajeros, espera recibir la primera Feria Internacional para Proveedores del Transporte de Carga, Logística y Servicios, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco, el 25, 26 y 27 de julio de este año, instancia en la que se reunirán desde empresarios de buses y camiones, hasta proveedores de equipamiento e insumos empresas de logística y servicios. También participarán empresas del sector financiero, operadores de transporte masivo, urbano e interurbano y empresas de servicio de combustible.

“El sector es fundamental para la economía del país ya que genera muchos empleos directos y otros miles indirectos, por lo que con esta feria apuntamos además a contribuir con el desarrollo productivo del país. Esta alianza que hemos logrado con la Confederación del Transporte de Carga de Chile facilitará sin duda ese crecimiento del sector que hoy se hace cada vez más necesario”, afirma Gonzalo Lira, gerente de Desarrollo Ferial de Espacio Riesco.

El evento, que contará con la participación integral de instituciones públicas en la exposición, tendrá actividades dirigidas a los visitantes tales como ceremonia de inauguración, paneles de conversación y debates, la celebración del día del camionero, entre otras acciones.

Los horarios de FITRAN 2018 para quienes deseen visitar la feria será de 10 a 18 horas, durante los días 25, 26 y 27 de julio.

Para quienes deseen asistir lo pueden hacer gratuitamente ingresando a http://www.fitran.cl/registrate-aqui/

Más información y detalles de las actividades en www.fitran.cl