Categoría: noticias
Fecha: 30/10/2009

Más de 1000 personas acudieron a Espacio Riesco para pasar una velada agradable y de paso colaborar en una noble causa, en la cena de beneficencia que buscaba reunir fondos para Maria Ayuda. La institución, con más de 25 años de vida, trabaja por la dignidad de los niños y niñas en situación de violencia, abuso y abandono, ayudándolos a crecer y desarrollarse dignamente.

La actividad comenzó con un cocktail amenizado por los más de 50 voluntarios de estudiantes del colegio Villa Maria y otras organizaciones, quienes con alegría y dedicación recorrieron las instalaciones vendiendo a los asistentes globos con tickets para cambiar por interesanates premios, todo con el fin de reunir fondos para la noble causa.

La cena estuvo acompañada por empresas que apoyan la causa de María Ayuda como Canal 13, Ideal, PreUnic, Cerveza SZOT, Aristía, Champagne Valdivieso, Sony, Scotiabank y otros, quienes tenían stands para degustaciones de los invitados y divertidos juegos para entretenerse ayudando. La velada fue igualmente amenizada por un bingo benéfico conducido por Diana Boloco y la sorprendente actuación de los Magic Twins y otros artistas emergentes nacionales. La cena terminó con los éxitos de María Ximena Pereira, quien cantó todos los éxitos que la hicieron famosa.