Categoría: noticias
Fecha: 04/05/2022

Este fin de semana (6 y 7 de mayo) llega a Espacio Riesco y por primera vez a Chile uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo. Hablamos de Time Warp quien presentará su primera edición en nuestro país con un gran escenario, donde recibirá a un público que lleva años esperando este momento épico junto a los mejores artistas de la música electrónica.

Time Warp es un evento de diseño alemán que tiene una configuración de audio que jamás se ha intentado en Chile, una composición que asegura que la experiencia será la misma para todos los participantes y que logrará impactar al público con un sonido de la más alta fidelidad en toda la pista de baile. Además tiene un show de luces inmersivo y una presentación con un relato visual que recorre la historia del festival y su evolución tecnológica.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran: Adriatique, Maceo Plex, Monolink, Charlotte De Witte, Kobosil, entre otros, quienes son los principales exponentes del género durante estos años.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.