Categoría: noticias
Fecha: 23/05/2013

Gracias a las amplias áreas con las que cuenta Espacio Riesco, el día jueves 23 de mayo cerca de 200 personas se reunieron en la Placa Poniente del centro de eventos para hacer andar y probar, en una pista montada especialmente para la ocasión, los nuevos modelos que BYD trajo a Chile.

El evento que contó además con una Clínica del Automóvil al interior del pabellón Layher, donde se evaluó lo positivo de cada auto y compartieron entre los asistentes las diferencias respecto de la competencia, tuvo como objetivo capacitar a la red de Ejecutivos de Ventas de la marca, a la red de Servicio y también a los encargados de repuestos en relación a los nuevos modelos de la empreas china que ha tenido una fuerte presencia en el mercado automovilístico de nuestro país.

Para el evento, BYD contó con los servicios de Salones, Pistas de Entrenamiento, Carpas y servicio de Amplificación, Proyección e Iluminación de Espacio Riesco. También con cuatro instancias de Coffee, dos por la mañana y dos por la tarde, donde los asistentes pudieron compartir tapaditos, mini muffins, mini croissant y mini pastelitos elaborados por el staff de Banquetería.