Categoría: noticias
Fecha: 17/04/2013

Los eventos corporativos dejaron de ser, en su gran mayoría, la clásica reunión de mesa redonda donde se comparte un café y unas galletas. Actualmente, las empresas, han optado por alternativas tan diferentes y originales como por ejemplo un Karting indoor.

Efectivamente, y aunque parezca increíble, al interior de uno de los pabellones de Espacio Riesco, existe SpeedPark, una verdadera pista de asfalto como las de las carreras de la Fórmula 1 pero bajo techo, con más de 2 mil estacionamientos, con barreras de protección al estilo fórmula 1, seguro e iluminado para girar a toda velocidad.

Espacio Riesco, en alianza con la empresa Virtual Racing desde diciembre del año pasado puso a disposición de las empresas y fanáticos de la adrenalina, toda la infraestructura necesaria para actividades tales como team building o un simple momento de esparcimiento. Además está disponible un servicio de catering y carritos de hotdog ó sándwiches pueden ser solicitados  para complementar la jornada y reponer a los competidores.

Ya se han realizado cinco kartings empresariales en Espacio Riesco, entre los cuales ha habido eventos corporativos internos, lanzamientos de productos, o por simple actividad recreativa para entregar diversión a equipos de trabajo, pero esperan que la demanda crezca ya que esta es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable en torno a la adrenalina y la entretención.

Son 23 modernos karts traídos de Europa que, junto a un avanzado sistema de telemetría dan vida a este lugar que se encuentra ubicado al interior de Espacio Riesco donde los participantes tienen que cambiar neumáticos en los Pit Stops Challenges, manejar autos de Fórmula 1 en simuladores, y finalmente poner las manos sobre un volante para sentirse verdaderamente como un piloto a 5 cms del suelo y a una velocidad de más de 70 km/hr.

Los fanáticos de las carreras pueden hacerse socio de manera gratuita y así acceder a precios preferenciales.

Para mayores informaciones y precios, mandar un mail a evento@virtualracing.cl o llamar al (+569) 9-1784657