Categoría: noticias
Fecha: 30/03/2023

Con un almuerzo de camaradería en nuestro centro de convenciones, el equipo ejecutivo de Espacio Riesco se reunió con los principales representantes del Servicio Nacional de Turismo y la Corporación Regional de Santiago, con el objetivo de generar nuevos lazos de colaboración y trabajo conjunto, principalmente para el desarrollo futuro de actividades asociadas al Turismo de Negocio.

La actividad contó con la participación de Claudio Sances, encargado nacional de Turismo de Reuniones y Carolina Toro, ejecutiva de Turismo MICE, de Sernatur. Por parte de la Corporación, Juan Pablo Casorzo, Gerente General; Felipe Vásquez y Cintia Garcia fueron quienes estuvieron presentes en el encuentro, instancia que sirvió para dialogar sobre las oportunidades que ofrece el recinto para la generación de congresos, cumbres y ferias internacionales, convirtiéndose así en un multiplicador de beneficios para los ciudadanos de Santiago.

 

En la oportunidad, los invitados y nuestro gerente general compartieron además información relevante sobre las principales ferias y congresos que se llevarán adelante este y los próximos años.