Categoría: noticias
Fecha: 05/01/2023

Seguimos reforzando nuestro compromiso con las obras sociales de Huechuraba y el bienestar de sus vecinos

Como parte de la política de permanente colaboración y apoyo a diversas causas benéficas, una vez más llegamos hasta la Parroquia Nuestra Señora de los Pobres, ubicada en la comuna de Huechuraba, para hacer oficial nuestro compromiso y aporte económico a la destacada obra religiosa.

Esta contribución, que se suma al de otras ayudas que hacemos anualmente y desde hace más de 10 años, ya sea con la donación directa de alimentos e insumos, o con la entrega de becas de capacitación u oportunidades laborales para jóvenes y adultos beneficiarios de diversas fundaciones, se traduce en una importante donación para Nuestra Señora de los Pobres, dinero que es destinado para una serie de acciones que lleva adelante la institución religiosa, desde mejoras en infraestructura de la parroquia y su entorno hasta programas sociales, que van en apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

“Contribuir al bienestar de las personas y vecinos que más lo necesitan, es algo que Espacio Riesco y sus dueños han comprometido desde sus inicios, pero también a nosotros, por lo que este aporte económico se suma a las acciones voluntarias que nuestro personal realiza en diversas instancias durante el año a esta y otras organizaciones”, destaca Oriol Sancho, gerente general de Espacio Riesco.

A su vez, nuestra compañía aporta de manera anual con sus instalaciones para actividades de distintas fundaciones, como cenas de recaudación de fondos y fiestas de fin de año. También, ayuda a organizaciones como la Fundación Misericordia, Fundación Incluir, Hogar la Montaña y la Parroquia Francisco de Sales.