Categoría: noticias
Fecha: 16/12/2021

El sábado 25 de diciembre, el  reconocido DJ y productor francés, @sebastien_leger nos mostrará su mística música para una celebración única y especial de navidad con un set inédito preparado para la ocasión.

La cita es a partir de las 19 horas con un Line UP que incluye a otros artistas de la música electrónica.

 

 

Para adquirir tus entradas, lo puedes hacer a través de Punto Ticket

I N V I T A | PEPSI
A U S P I C I A N | HEINEKEN – UNDURRAGA SPARKLING – PISCO MISTRAL – REDBULL
P R O D U C E | @THEKLANCHILE – @CLUBDELSOLSUNSHINE

Acerca de Sébastien Léger

Es un reconocido DJ y productor originario de Francia, fundador y dueño del sello Lost Miracle.
Hijo de dos músicos profesionales, quienes lo incentivaron a que estudiara durante 10 años a una escuela de música donde aprendería técnica musical y teoría musical en piano y batería. Con el tiempo comenzó a visitar tiendas de discos, donde conoció todo un nuevo mundo de sonidos y estilos.
Uno de los que más lo cautivo fue propuestas de gente como Daft Punk y otros pioneros de la música electrónica dance, en poco tiempo se puso detrás de los tocadiscos. En 1998 comenzó a crear sus propias producciones, house que se extendía por la escena de la música electrónica, pero siempre conservando un elemento único de funk, y ese mismo año también publicó sus primeros EP bajo el alias Deaf’n’Dumb Crew.
En 1999 se lanzó su primer álbum Atomic Pop. En los años transcurridos desde que Sébastien ha lanzado más de 30 pistas en muchos sellos internacionales, construyendo su reputación como un jugador clave dentro de la nueva sangre de productores talentosos.