Categoría: noticias
Fecha: 22/01/2024

En un hito sin precedentes, la empresa Cosmoplas presentó en Chile el primer vehículo móvil de purificación de agua del mundo, denominado Galmobile. Esta innovadora creación tiene la capacidad única de producir agua potable de alta calidad a partir de cualquier fuente de agua imaginable.

El Galmobile está diseñado para conectarse a diversas fuentes de agua, que incluyen ríos, lagos, océanos, pozos, agua salobre y aquellas con altos niveles de turbidez. A través de su avanzada tecnología de purificación, el vehículo es capaz de transformar estas fuentes de agua diversas en agua potable que cumple con los rigurosos estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este vehículo pionero, que representa un avance significativo en el acceso universal al agua potable, se presentó en el sector del Salto del Agua de nuestro centro de convenciones.

 

Si tu empresa está pensando en lanzar o exhibir productos o servicios a clientes, no dudes en contactarnos. Tu alternativa y las opciones de terrazas exteriores y salones son amplias, según tus requerimientos.