Categoría: noticias
Fecha: 13/10/2017
  • La feria que se llevará a cabo entre hoy y el domingo en Espacio Riesco, contará con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición, una pista de pruebas y una serie de actividades como una subasta de autos de colección, el lanzamiento de la Fórmula Sudamericana, y la exhibición de la moto oficial del Bicampeón Mundial, Pablo Quintanilla.

¡Atención fanáticos de la preparación de carrera! Ya se dió la partida al evento más importante del mundo motor nacional: “Expo Zero300”, feria que reune a los principales referentes del sector entre hoy y el domingo, en Espacio Riesco.

Actividades en vivo (Drift y Supermotard), expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos, tales como Ignacio Casale, Ramón Ibarra, Isis Carreño, Chaleco López, Rodrigo Hernando, entre otros, serán parte de esta feria que espera recibir a toda la familia. Cada uno de estos reconocidos pilotos estarán disponibles junto a sus máquinas de competición, para que el público que visite la expo viva de cerca la adrenalina y conozca la experiencia de lo que es competir en las pruebas más extremas.

Otras de las principales novedades que tendrá la feria este año, es la SUBASTA DE AUTOS DE COLECCIÓN, clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile, así como también el LANZAMIENTO DE LA FÓRMULA SUDAMERICANA, con la exhibición de un monoplaza y la EXHIBICIÓN DE LA MOTO OFICIAL DEL BICAMPEÓN MUNDIAL, PABLO QUINTANILLA.

La muestra contará además este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y la participación de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally y 4×4.

Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices del orbe. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Para ello, nos hemos asociado al Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco, para producir y organizar el mejor evento de la industria motora nacional”, enfatiza Gonzalo Lama, director de la Expo Zero300.

Venta de entradas y horarios

Para venta de entradas en www.zero300.cl, boleterías Punto Ticket o en Boleterías Espacio Riesco.

  • Valor entrada general: $ 7.500
  • Promoción 3 días (solo se venden hasta el viernes 13): $ 16.000
  • Estudiantes, niños entre 6-12 años, tercera edad sobre 60 años: $ 5.500
  • Menores de 6 años no pagan entrada
  • https://www.puntoticket.com/expozero300

Horarios:  Viernes 13 de octubre de 11:00 a 20:00 horas; Sábado 14 y Domingo 15 de octubre de 10:00 a 20:00 horas