Categoría: noticias
Fecha: 03/11/2016

Espacio Riesco ha sido el escenario elegido por la empresa multinacional de camiones Scania para la selección de los tres mejores conductores de camiones de Chile, quienes tendrán la posibilidad de viajar a  Sao Paulo los días 26 y 27 de noviembre, para competir contra conductores de Argentina, Brasil y Perú. Ahí, se debatirán por el sueño de todo transportista: un camión 0KM, en este caso un modelo Scania R440, en el cual se devolverán a su país de origen.

El torneo, el cual consta de distintas pruebas que tienen que realizar los conductores, se desarrolla en los estacionamientos de Espacio Riesco, desde este jueves 03 de noviembre y hasta el sábado 05 cuando se den a conocer los nombres de los tres afortunados.

Además, el que sea elegido como el mejor camionero de nuestro país, será premiado con un viaje para dos personas al Caribe durante una semana con todos los gastos incluidos. Además, la empresa a la cual pertenezca el ganador, se llevará 5 millones de pesos, que podrán ser utilizados en Scania para la compra de repuestos o como anticipo de la compra de una nueva unidad.

La competencia Mejor Conductor se realiza a nivel internacional desde 2003 y en ella participan más de 100 mil conductores de 40 países.