Salón Look Madrid-Santiago

Salón Internacional de la Imagen y Estética Integral se toma Espacio Riesco con clases magistrales, talleres y competencias

  • Contará con expositores de renombre mundial, entre ellos los nacionales Jota Master Barber (estilista de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, entre otros crack de la Roja), y Pablo Zelaznog, estilista de celebridades como Paloma Mami y Flavia Medina, entre otras.
  • Participan más de 67 expositores de las marcas nacionales e internacionales más representativas, además de reconocidos estilistas de Estados Unidos y Europa que realizarán demostraciones presenciales.

Desde la navaja detrás del look de Arturo Vidal hasta las tijeras y manos responsables del reconocido estilo de Paloma Mami, pasando por las principales marcas y proveedores del mundo del estilismo actual; todas convergerán desde este domingo en la segunda versión del Salón Look Madrid-Santiago, evento que reunirá a lo más destacado del rubro a nivel local e internacional.

Con la presencia de estilistas como Jota Máster Barber, Pablo Zelaznog, entre otros, el evento tendrá en vivo a destacados referentes del sector de la peluquería, barbería y estética, buscando reimpulsar la industria de la belleza, crear tendencia y generar oportunidades de negocios para todos sus profesionales y emprendedores.

Entre los invitados internacionales destaca la presencia de la estilista norteamericana Kimberly Ibbotson, artista de 27 años especializada en colores vivos; y los barberos y peluqueros españoles Ismael de Mora, quien desde 2016 lidera un formato nuevo de educación basado en la geometría, junto a Fran Aranda lideran la Brain On Academy, una moderna e innovadora escuela global dedicada a formar estilistas.

El evento se desarrollará entre el 5 y 7 de diciembre, en un formato mixto (presencial y online) en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid. Contará con clases magistrales, talleres para profesionales del área y con interesantes competencias, como el “campeonato de uñas, peinados de novia y noche de fantasía, además de un desfile en homenaje al recordado estilista Patricio Araya, las novedades en micropigmentación, o las últimas tendencias en barbería, por mencionar sólo algunos.

La nueva edición del Salón Look Madrid-Santiago lo consolida como el principal evento internacional B2B (de empresa a empresa, por sus siglas en inglés) del sector, gracias al interés de más de medio centenar de empresas, proveedores y profesionales del rubro. Salón Look Madrid-Santiago nació en Chile el 2018 con la finalidad de entregar un espacio de encuentro y de negocios, recogiendo los 22 años de experiencia que acumula en España, con la misión de conectar el mercado internacional con el nacional.

Salón Look Madrid-Santiago tendrá además un sello sustentable gracias a la alianza con Matter of Trust Chile, organización ecosustentable que fomenta el reciclaje del pelo, y que reutilizará todo el cabello cortado en los tres días del evento, a lo largo de los más de 5 mil m2 de stands que participan en la exhibición, para reconvertirlo en diversos productos, como filtros para la contención de derrames de petróleo, entre otros.

Entradas disponibles en ticketplus o en www.looksantiago.cl

  • Valor profesional: $ 5.500
  • Valor estudiante: $3.300
  • Valores con convenio y descuentos