Categoría: noticias
Fecha: 12/12/2007

Salón del Transporte concretó negocios por más de US$ 250 millones
A la séptima versión del evento asistieron alrededor de 30.000 personas.

La séptima edición del Salón del Transporte que durante cuatro días se realizó en Santiago concretó negocios por más de 250 millones de dólares, informaron hoy sus organizadores.

El presidente del comité organizador del Salón, Armando Letelier, señaló que en la muestra 2007 se presentaron 30 modelos nuevos, de los 384 exhibidos en el centro de eventos Espacio Riesco.

«Esta versión fue la mejor en todos los aspectos; contamos con la tecnología más avanzada y además con un lugar apropiado para los expositores y el público. Nunca las marcas expositoras habían hecho una inversión tan grande para presentar su producto», precisó Letelier.

«Simplemente fue la mejor versión de la historia», recalcó.

En tanto, el vicepresidente ejecutivos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Ivan Silva, aseguró que este fue la primera vez que el Salón se acercó en presentación e infraestructura a un salón del automóvil.

«Cambiarle el nombre de Feria por Salón le dio un carácter de infraestructura superior y de hecho representantes de los salones de los países más importantes del mundo quedaron impactados por el nivel de éste», sostuvo Silva.

A la muestra, que terminó ayer, asistieron alrededor de 30.000 personas, que tuvieron la oportunidad de recorrer 45.000 metros cuadrados donde se exhibieron 22 marcas de microbuses y camiones, modernos y deportivos automóviles, así como los más variados modelos todoterreno, uno de los segmentos más vendidos en Chile.

Fuente
www.latercera.cl
12 diciembre 2007