Categoría: noticias
Fecha: 15/11/2022

100 Showrooms: El salón de la arquitectura, diseño e interiorismo que regresa con nuevo foco y tendencia asociada a la vivienda social

El Salón Internacional de la Arquitectura y el Diseño, 100 Showrooms, volverá en 2023 a Espacio Riesco, para exhibir en su novena versión, la actual oferta del mercado y las tecnologías e innovaciones en arquitectura, diseño e interiorismo.

Del 29 de junio al 1 de julio próximo la reconocida muestra incluirá conferencias en torno a la temática de la vivienda social, urbanismo y sustentabilidad, que serán parte de las acciones que se propondrán a esta comunidad de profesionales.

Walter Junge, director de 100 Showrooms, destaca que “este encuentro anual, que organiza y produce Espacio Riesco, tiene como propósito central, acercar la oferta de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales, a especificadores de proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo, oferta que se encuentra diseminada en diferentes puntos de la ciudad, en distintas comunas, y/o a lo largo del país”.

100 Showrooms concentrará la oferta en un solo lugar y en tres días de exhibición, por lo que las empresas proveedoras tomarán contacto directo con Arquitectos, Diseñadores, Inmobiliarias, Constructoras, Municipios, Instituciones Gubernamentales, Universidades e instituciones educacionales y gremios del sector.

“Contaremos con áreas de exhibición diferenciadas destacando espacios para mobiliario y diseño de oficinas, baños y cocinas, espacios de luz, climatización, interiorismo y diseño, puertas y ventanas, pisos y revestimientos. Esta será una muestra de las marcas más destacadas, que ofrecen productos de calidad, con énfasis en el diseño en su concepto más amplio y particular”, agrega Walter Junge.

Para quienes quieran participar y ser parte de 100 Showrooms 2023, pueden contactar a wjunge@espacioriesco.com