Categoría: noticias
Fecha: 26/05/2008

Este domingo a las 11:00 horas el grupo español, radicado en México, LA QUINTA ESTACIÓN, arribó a Santiago para realizar su primer concierto masivo en Chile.

Pasadas las 20:00 horas, el trío español compuesto por Natalia Jiménez, Angel Reyero y Pablo Domínguez, salió al escenario a deleitar al público. La emoción de los fanáticos por escuchar al trío hizo que fueran ovacionados al abrir el show con “Flores de Alquiler”.

Natalia Jiménez, vocalista de LA QUINTA ESTACION, envolvió al público en una atmósfera especial, en temas como “Volver a verte otra vez” o “Niña”, escribiendo en el aire las palabras que cantaba.

Con la presencia de 9 músicos en el escenario, el grupo hizo cantar apasionadamente al público. “Algo más”, el tema que los hizo famosos en Chile, abrió un espacio de romanticismo, donde muchas parejas aprovecharon la magia del momento.

La excelencia de LA QUINTA ESTACIÓN y la destreza musical de la banda fue apreciada en los particulares sones de trompeta en algunas de las canciones, o el sólo de guitarra en “Ahora que te vas”.

Sin duda un potente show, limpio y emotivo, que dejó a los fanáticos de LA QUINTA ESTACIÓN deseando algo más