Categoría: noticias
Fecha: 02/06/2022

Más de 1200 perros de distintos países llegarán a Espacio Riesco entre el 03 y 05 de junio próximo para competir en lo que será el Purina Pro Plan Challenge Cup, competencia que tendrá  categorías como estructura, agility, adiestramiento, túneles, jumping, pastoreo de patos, show dog dancing, competencias de mestizos, pruebas de defensa y la premiación de Pet Hero Awards. Se destaca, igualmente, la participación especial de los canes de Carabineros de Chile y la PDI. Además, se llevarán adelante shows especiales y una gran expo ferial.

Todo lo recaudado en el encuentro será destinado a apoyar a distintas fundaciones de rescate animal y terapia asistida en Chile. Tregua, Animales con Propósito, TEACAN, FUNDALURP, TRAPEM, PROANI, Unión de Amigos de los Animales, Vínculo Humano Animal, RAMS, STUKA y Alma Chile, serán las organizaciones favorecidas con esta actividad, que también permitirá conocer más sobre la cultura canina y las razas.

IMPORTANTE

  • Debido a la gran cantidad de deportistas y competidores caninos, sólo es posible asistir con tu perro si está inscrito en alguna de las competencias.
  • Estacionamientos gratuitos

Más info en https://www.promocion.purina.cl/proplan/dc-challengecup/