Categoría: noticias
Fecha: 25/05/2020

En conocimiento del avance y el impacto que ha generado el Covid-19, tanto en Chile como en el resto del mundo, queremos expresar nuestra adhesión al difícil momento que están viviendo las empresas de la industria gráfica en todas sus áreas y esperamos que entre todos superemos los desafíos que nos impone esta crisis. Así también,  manifestamos nuestro apoyo a las empresas que han redoblado sus esfuerzos para mantener su continuidad operativa, respaldando a industrias tales como alimentos, farmacéuticas, logística, servicios, de las comunicaciones y la cultura, tan relevantes para el funcionamiento del país y el bienestar de su gente.

Ante estas circunstancias, los organizadores de PRINT STGO, Asimpres, Contraseña Magazine y Espacio Riesco, hemos decidido postergar la realización de Print Stgo 2020, sexta edición, para el 2021, entre los días 20 y 22  de Octubre, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

PRINT STGO se ha constituido como un referente de la industria gráfica, tanto a nivel de sistemas de impresión digital, como de plataformas de gestión remota, software, proveedores de soluciones tecnológicas integradas, de insumos y consumibles, así como también, a nivel de seminarios especializados. Por tal razón, el próximo año tenemos el desafío de ser un punto de referencia para los nuevos tiempos, en términos de tecnología, gestión remota y plataformas de automatización.

El público asistente, en las versiones pasadas, llegó a superar las 6 mil personas  y representó a distintas áreas de interés: impresores, convertidores, empresas de servicio, empresarios gráficos, profesionales del área, trabajadores, productoras, diseñadores, áreas de marketing, editoriales, emprendedores, especialistas de las industrias del packaging y las etiquetas, profesionales de la comunicación visual, y público vinculado al quehacer de la comunicación gráfica.

Confiamos que el próximo año venga con buenas noticias y podamos entregar esta muestra de nuevas tecnologías y conocimiento a todo el sector de la comunicación gráfica y del packaging.