Categoría: noticias
Fecha: 16/12/2015

Esta semana, visitó Espacio Riesco, el Presidente de la Asociación de Ferias de América, AFIDA, Ricardo Baquerizo, con el objetivo de conocer el Centro de Convenciones de Santiago, pero además, organizar el Congreso AFIDA 2016, el cual se realizará en los salones de este lugar los días 27 y 28 de abril, y en el marco de la Expomin.

Baquerizo se reunió con toda la plana gerencial, entre los que destacan Sergio Gutiérrez, Gerente General de Espacio Riesco y Director de AFIDA, y Dzella Campos, Gerente Comercial de esta entidad. Destacó el talento humano del Centro de Convenciones de Santiago y  afirmó que «Espacio Riesco tiene una infraestructura muy acorde a las necesidades de Chile, y de Santiago muy puntualmente. Conocemos del prestigio que tiene y la forma en que se ha venido desarrollando; en las capacidades que tiene para atender ferias tan importantes como Expomin, que la veremos en el mes de abril. Creo que hay mucho que aprender de la experiencia de Espacio Riesco».

Además, Baquerizo aprovechó su visita para referirse a la ausencia de participación pública en los bureau de convenciones, haciendo un fuerte hincapié en la necesidad de contar con entidades que aúnan estas instancias y fomenten también el turismo de negocios.