El evento que se desarrollará los días nueve y diez de noviembre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, habilitó la Expo para las empresas que buscan exhibir productos y servicios de la industria hortofrutícola. Anualmente, más de 120 marcas presentan lo último en tecnología para los procesos productivos, las nuevas tendencias o soluciones agrícolas.
Las razones por las que no te puedes perder PMA Fruittrade 2016
La Convención, la Expo y la Rueda de Negocios, la consolidan como una exclusiva plataforma comercial, donde convergen todos los eslabones de la cadena de abastecimiento de frutas y hortalizas.
Hasta el momento, entidades como Lureye (que se dedica a la venta de generadores y grupos electrógenos), Envases de Arauco S.A., Hortifrut, Atago USA o Banco BICE, ya confirmaron su presencia en esta versión, buscando nuevas
oportunidades de negocio con los líderes del mercado.
Este evento sigue bajo la organización de la empresa estadounidense Produce Marketing Association (PMA), la agrupación sin fines de lucro, Fedefruta y la consultora de marketing y ventas, Yentzen Group, quienes respaldaron (a través de cifras) el éxito que ha tenido desde que se agruparon como sociedad.
Durante el 2015 hubo más de 2.200 asistentes, 100 supermercados del retail – representando 30 países– y 60 conferencistas, posicionando a PMA Fruittrade como “El punto de encuentro para Latinoamérica del sector hortofrutícola”.
Respecto a las especificaciones de los stands, los valores correspondientes y los beneficios al exhibir, están disponibles en el sitio web www.pmafruittrade.cl, donde también se encuentra el plano y todos los pormenores de la actividad.