Categoría: noticias
Fecha: 02/09/2019

Fuente: La Tercera

Entre el 15 y el 18 de octubre #EspacioRiesco será sede de la versión número 88 de la Asamblea General de INTERPOL HQ. 194 países y sus delegaciones asistirán a encuentros de ciberseguridad, delitos medioambientales, trata de personas, entre otros.

La asamblea general de Interpol, que se suma a APEC como otro mega evento que acogeremos este 2019, es la reunión anual de los miembros de la mayor organización policial del mundo y se realiza año a año en un país distinto. Las últimas dos versiones se llevaron a cabo en China (2017) y Emiratos Árabes (2018).

Para esta versión, la PDI se anticipó para la llegada de 1.400 personas, las cuales se alojarán en siete hoteles capitalinos. En cuanto a la asamblea, esta se realizará en Espacio Riesco. Aquí se instalará el salón plenario, sala de prensa, y 17 salones para las reuniones bilaterales entre los jefes policiales y las autoridades ministeriales que acudan a la cita. Todas las actividades deben estar disponibles en los cuatro idiomas oficiales de Interpol: español, inglés, francés y árabe.

Más detalles acá