Categoría: noticias
Fecha: 05/07/2021

Elizabeth Mora Nieto

Anunciamos la incorporación de Elizabeth Mora Nieto, como nueva Coordinadora Comercial de Congresos y Mercado Público de la organización.

La ejecutiva que asume la responsabilidad de potenciar el desarrollo de Congresos y Eventos del Turismo MICE, buscará generar alianzas y nuevos vínculos comerciales con los principales actores de la industria nacional e internacional, así como con organizaciones que promueven este tipo de encuentros y que son de alta relevancia para Chile. Además, cumplirá la labor de asesorar a la Gerencia General ante la nueva Corporación de Desarrollo de la Región Metropolitana.

En sus más de 15 años de experiencia ha llevado adelante el desarrollo de Congresos Mundiales, Convenciones y Encuentros Profesionales, tales como World Buiatrics Congress 2010, VI Lactrims 2010, SOCHITOV 2014, WATOC 2014, ALPA 2015, ICAR 2016, Instituto Milenio CBB, Ford Motor Company, Cámara Chileno Suiza, entre otros.

Su labor en empresas como Kenes International, Israel y MCI Group Argentina, la ha combinado con una serie de estudios de postgrado, entre las que destacan un Diplomado en Administración Moderna para Ejecutivos, U. de Chile y un Diplomado en Protocolo Público y Privado de la Academia Diplomática.

¡¡Bienvenida Elizabeth al equipo!!