Categoría: noticias
Fecha: 08/08/2018

Candados y cerraduras antimicrobianas, lo último en cámaras y cajas de seguridad para el comercio, y modernos lockers con novedosos diseños son algunas de las novedades que se están presentando en la Expo Ferretera 2018, en Espacio Riesco.

La actividad, que este año está relacionada con el mundo de los “Piratas y Corsarios”, donde valientes navegantes se convierten en bucaneros y filibusteros buscan tomar posesión del mapa comercial.

Una de las empresas que ha destacado por sus innovaciones es Bash que está presentando una innovadora línea de candados y cerraduras con tecnología antimicrobiana Copptech. Asimismo, se está presentando la nueva versión de la BashCash , una caja de seguridad inteligente que cuenta con una plataforma en línea muy fácil de administrar. Además de las cámaras Safecom orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura.

La 14ª versión del cónclave de negocios más importante del mundo ferretero espera que una vez más se concreten durante la feria importantes negocios, superando exitosamente las metas de años anteriores.