Categoría: noticias
Fecha: 25/11/2016

El catering de Espacio Riesco no para. Esta vez el equipo de cocina, liderado por su chef ejecutivo, los garzones y personal operativo, se trasladará este domingo 27 de noviembre, con todo su equipamiento y puesta en escena hasta la Casona Santa Rosa de Apoquindo, para ofrecer lo mejor de sus servicios a los invitados a la Fiesta de la Familia, organizada por la Ilustre Municipalidad de Las Condes

Más de 3.000 personas de los programas sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio están convocados a esta celebración, quienes disfrutarán de una serie de preparaciones elaboradas por nuestra exclusiva banquetería.

Cabe recordar que Espacio Riesco cuenta con la Certificación Internacional HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), lo que no sólo cerciora la excelencia y calidad de todos los productos alimenticios y bebestibles que ofrecemos a clientes, sino que también responde a un estricto registro de todos los procesos de producción y entrega de nuestras preparaciones.

¡A todos los padres y niños invitados a esta actividad, les deseamos que tengan una excelente y entretenida tarde, llena de colores, sabores y energía!