Categoría: noticias
Fecha: 07/09/2006

Como una forma de colaborar con la Fundación Mano Amiga, Laboratorio Merck S.A. con su marca Trivitana Q10, estuvo presente en un desfile de moda realizado por la institución en Espacio Riesco. Este desfile tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos educacionales y de ayuda social dirigidos principalmente a niños de escasos recursos en las comunas de la periferia de Santiago.

El desfile fue conducido por Cristián Sánchez y Magdalena Montes y mostró las colecciones primavera verano de famosos diseñadores y tiendas, entre los que destacaron Jaime Troncoso, Ricardo Lavín y Carolina Cousiño. Durante el desfile, los asistentes disfrutaron de un entretenido cóctel donde pudieron comentar y recibir información acerca de la labor de la institución.

Para nosotros es un orgullo poder participar en este tipo de iniciativas, ya que así estamos ayudando a mejorar la educación en nuestro país, explicó en la oportunidad Luz María Valenzuela, gerenta de producto de Merck S.A.

La Fundación Mano Amiga educa a 13 mil alumnos en 24 establecimientos en México, Colombia, Venezuela, El Salvador, Argentina y Chile, siendo 11 mil los jóvenes que egresan anualmente de estos colegios. En Chile tiene presencia desde 1988 y hoy cuenta con tres colegios, entregando educación a más de 2.700 niños desde preescolar hasta cuarto medio.

www.emol.cl
Viernes 8 Septiembre 2006