Categoría: noticias
Fecha: 18/07/2017
  • La feria que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de octubre en Espacio Riesco, contará con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición, una pista de pruebas y una serie de actividades con destacados deportistas y pilotos nacionales, entre otras muchas otras sorpresas.

¡Atención fanáticos de la preparación de carrera! Vuelve el evento más importante del mundo motor nacional: “Expo Zero 300”, feria que prepara su tercera edición para el 13, 14 y 15 de octubre de este año.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, el cual además produce y organiza, reunirá a los principales referentes del sector, ya sea profesionales como aficionados, quienes disfrutarán de una serie de actividades como conocer a destacados deportistas y pilotos nacionales junto a sus máquinas de competición, vibrar con las carreras en vivo de Drift y SuperMotard y participar de talleres de preparadores, así como conocer las últimas tendencias de las marcas.

Parte de los objetivos de sus organizadores es incorporar a todos los actores de la industria motor. “El año pasado la Expo atrajo a más de 10.000 profesionales y aficionados nacionales e internacionales, convirtiéndose en una vitrina para que las diversas marcas muestren sus novedades en automóviles y equipamientos. Por ello, queremos invitar a expositores y público general a que sean parte de una feria de calidad y única en su serie”, destaca Gonzalo Lama, socio de Zero 300.

La muestra contará este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y más de 60 expositores presentes con sus novedades. Estarán participando, además, cerca de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally, 4×4, Museos y Talleres. De esta manera, el público asistente podrá conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera, tales como qué suspensión usan los autos, cómo se prepara el motor, con qué neumáticos compiten y cómo se refuerza el chasis para soportar impactos, entre otros.

Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices del orbe. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Para ello, nos hemos asociado al Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco, para producir y organizar el mejor evento de la industria motora nacional”, enfatiza Gonzalo Lama.

Para Philip Holzmann, gerente de Marketing y Desarrollo de Espacio Riesco, “esta es una oportunidad para generar una gran convocatoria en un escenario único. Por ello, queremos que no solo el aficionado al mundo tuerca venga a disfrutar de este gran evento, sino que toda la familia, por lo que contaremos con una mayor cantidad de marcas y modelos que en años anteriores, así como también de actividades y rostros del mundo motor. Además, tendremos muchas sorpresas y concursos para los visitantes, los cuales iremos revelando durante los meses previos al evento, a través de nuestras plataformas digitales”.