Categoría: noticias
Fecha: 27/06/2022

¿Has visto una y otra vez las películas de Los Vengadores? Entonces no vas a querer perderte Avengers Station, cuya exposición llega por primera vez a Chile y a Latinoamérica.

Espacio Riesco los recibirá a partir del 1 de julio de 2022, luego de que esta muestra interactiva recorriera ciudades como Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras.

Los protagonistas son los famosos superhéroes, los que nacieron del cómic y que luego se convirtieron en un suceso en su salto al cine, con películas como The Avengers: Los Vengadores (2012).

¿Qué encontrarán en la muestra? Los asistentes podrán adentrarse en el mundo de Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Thor, Black Widow, Black Panther y Hawkeye, entre otros paladines.

Serán 2.500 m2 con diferentes estaciones inmersivas, donde no solo podrás ver de cerca los accesorios, armas y trajes originales de los superhéroes, sino también conocer la ciencia, ingeniería y genética que hay detrás.

Entre lo que podrás apreciar está el legendario escudo del Capitán América, de quien además podrás tener acceso acceso a su archivo de personal Top Secret.

También podrás adentrarte en el Salón de la Armadura de Iron Man, explorar el laboratorio de Bruce Banner y conocer la mentalidad de Hulk e Inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.

Atracciones que convertirán a Avengers Station en un entretenido panorama familiar y en un imperdible para las próximas vacaciones de invierno.

Más información en avengersstationchile.com

Las entradas cuestan desde $ 16.100 y las puedes comprar a través de Puntoticket.