Categoría: noticias
Fecha: 02/08/2016

Mañana miércoles 03 de agosto, comienza Expo Ferretera Chilemat 2016, el encuentro de ferreterías más importante de nuestro país, evento que durante dos días tendrá a proveedores y socios de Chilemat S.A. quienes aplican todo su profesionalismo para generar las más convenientes transacciones comerciales.

Todos los años y siguiendo una temática, Expo Ferretera invita a todos los expositores a innovar con sus stands y mostrar, de esta manera, todos sus productos y servicios al público. El año pasado, la temática de la feria fue el lejano oeste, y el primer lugar de stands destacados, se lo llevo Sika con su «Sika Saloon».

Este año, Chilemat invita a todas las ferreterías presentes a jugar con la temática de Las Vegas, y la describe como «una ciudad que siempre tiene algo nuevo para atraer a los turistas. En los años treinta fue el juego, el alcohol y la prostitución, luego vendrían las actuaciones musicales, las bodas y divorcios express, Hoy millones de luces, hoteles faraónicos, capillas de boda y espectáculos al aire libre son parte del entretenimiento de la “Ciudad de las Luces” que se incrementa cuándo la ciudad se viste de gala, al caer la noche».