Categoría: noticias
Fecha: 01/04/2011

Lollapalooza es un festival musical de los Estados Unidos, que ofrece bandas de rock alternativo, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta el año 1997, y fue revivido en el 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 90, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 60. «Generación Lollapalooza» es a veces sinónimo de «Generación X«.

Este fin de semana, Sabado 2 y Domingo 3 de Abril, nuestro país será escenario de este Mega Evento. Espacio Riesco no podía estar ausente, y participaremos en el patio de comidas, con nuestro stand LOLLAPAFOOD by ESPACIO RIESCO, los asistentes podrán disfrutar de los más exquisitos Hot dogs y Brochetas & Rock.

Algunas de las Bandas invitadas serán The Killers, Kanye WestKanye West , Jane’s Addiction, Fatboy SlimFatboy, Defftones, Cypress Hill, Ben Harper, Los Bunkers, Chico Trujillo, Zeta Bosio, Francisca Valenzuela, y otros grandes exponentes de la música.

Te esperamos !