Desde el 10 de noviembre comienza en Espacio Riesco la exhibición de la biografía inmersiva de una de las mujeres más irreverentes e icónicas de todos los tiempos y que ha conmocionado al mundo: Frida Kahlo, la vida de un ícono.
La cita corresponde a un evento sin precedentes a nivel mundial con la experiencia inmersiva de la vida y obra de la pintora mexicana. Una muestra que ha recorrido los cinco continentes que se basa en el icónico personaje, su vida y sus pasiones, haciendo de Frida Kahlo la única artista en el mundo que trasciende y rompe fronteras.
La esperada exhibición promete cautivar a los visitantes con una experiencia única. La muestra ya ha estado de gira por Europa, Asia, Australia, Norte América y ahora se encuentra recorriendo diversas ciudades de Latinoamérica.
A través de más de ocho fascinantes espacios, esta exhibición ofrece una combinación única de arte digital, fotografías históricas, proyecciones de gran formato e instalaciones acompañadas de experiencias de realidad virtual, que reproducen los momentos más relevantes y el legado artístico de Frida Kahlo, convirtiéndola en un ícono mundial.
Los visitantes serán transportados a través de la vida de Kahlo y podrán explorar desde su infancia hasta sus pasiones, maternidad y los múltiples viajes que la forjaron como artista.
Las entradas se pueden adquirir por sistema Puntoticket.