Categoría: noticias
Fecha: 24/09/2020

Espacio Riesco lanza estudio de televisión digital que transmite en vivo cualquier tipo de evento

En pocos días más Espacio Riesco dará el vamos a una innovadora multi-plataforma digital para todas las empresas y personas que quieran desarrollar y transmitir en vivo todo tipo de evento, seminario, lanzamiento de producto, ferias, foros, capacitaciones y cualquier actividad corporativa.

Esta experiencia permitirá acercar a las empresas con sus clientes y colaboradores mediante trasmisiones en línea, desde un estudio de televisión montado en el propio Centro de Convenciones, gracias al trabajo de un gran equipo técnico y humano, quienes llevarán esta señal digital a cualquier plataforma o redes sociales que el cliente estime.

Para Cristina de Otto, Gerente de Ventas de Espacio Riesco, “este estudio multipropósito llegó para quedarse, ya que es una nueva forma de hacer eventos, más participativa y de mayor interacción, donde los clientes no solo podrán llegar a un mayor número de audiencias, sino que también fidelizar y mejorar la comunicación de una manera directa e inmediata”.

Espacio Riesco ya tiene reservadas una serie de actividades corporativas, lo que, sin duda, demuestra que la convivencia entre lo virtual con lo presencial es algo que se complementan positivamente.

Quienes quieran conocer más pueden visitar www.studiolive.cl