Categoría: noticias
Fecha: 25/08/2021

Con una puesta en escena inédita, “Dinosaurios Auto-Tour” se presentará en Espacio Riesco a partir de octubre, convirtiéndose en el primer evento de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica, con más de 15 dinosaurios tamaño real en una muestra en 45 mil metros cuadrados.

El escenario de este parque jurásico tendrá dinosaurios que van desde los cuatro hasta los 35 metros, en un recorrido que tiene una duración aproximada de una hora. Todo ello, sumado a patios de comidas, tiendas, escenario, fotografías, entre otras actividades que lo hacen un panorama para toda la familia. “Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única”, dijo Andrés Pinochet, productor general del evento.

Gigantes de la era Mesozoica como el famoso Tyrannosaurus Rex family, el Triceratops, el Diplodocus de 35 metros, el más grande que se ha exhibido en Chile, y el Giganotosaurus (12 metros) son sólo algunos de los dinosaurios que se moverán y rugirán a través de una avanzada tecnología animatronics.

Las funciones se realizarán de martes a domingo, entre las 11:30 y las 19:30 horas.

¿Qué pasa si no tengo auto?

En la entrada del evento, tendremos un ‘’drop point’’ donde las personas podrán ingresar caminando al evento, validar su ticket y subirse a uno de nuestros convoyes para vivir la experiencia de una forma completamente innovadora.

 

¿Cuántas veces puedo hacer el recorrido?

Una vez por ticket.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido tiene una duración aproximada entre 45 minutos en vehículo. Posterior a eso, puedes pasar a nuestra zona de juegos, tiendas, y patio de comida.

¿Hay estacionamiento?

Sí, contaremos con más de 400 estacionamientos.

¿Cuáles son los protocolos covid aplicados en el evento?

Todos los protocolos que el Ministerio de Salud exige para un evento masivo. Se puede revisar el detalle acá: https://www.economia.gob.cl/protocolos-sanitarios

¿Se pueden llevar mascotas?

Si, el evento es pet friendly.

¿Puedo llevar comida al evento?

Dentro del auto, las familias podrán llevar lo que deseen para comer.

Puedes adquirir tus tickets acá