Categoría: noticias
Fecha: 03/05/2018

Con el objetivo de definir detalles técnicos y logísticos, la organización de LatinPack Chile se reunió esta mañana con los principales expositores de la feria de la industria del packaging más importante del país, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio de 2018, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Durante la actividad de hoy se definieron varios puntos que permitirán a los expositores realizar sus montajes, exhibición de productos y posteriormente desmontaje de manera exitosa y en los tiempos acordados.

LatinPack Chile es el punto de encuentro de toda la cadena de valor de la industria cuyos objetivos estarán sustentados en el intercambio comercial y de conocimiento entre los actores de este sector.

Para sus organizadores será relevante mostrar la incorporación de materiales biodegradables, nanotecnología, producción limpia y envases inteligentes en la producción, así como nuevas tecnologías, intercambio de experiencias en sustentabilidad, manejo de residuos industriales y reciclaje.

Para quienes deseen informarse y visitar la feria, así como acceder a las invitaciones especiales que distribuyen tanto los expositores como CENEM y el Comité Organizador, podrán hacerlo registrándose en www.latinpack.cl, hasta el 20 de mayo de 2018.  Luego de esa fecha deberán abonar un valor de $15.000.- o US$25 por el costo de la entrada.