Categoría: noticias
Fecha: 13/10/2023

Lanzamiento oficial Edifica 2024: Espacio Riesco será el epicentro del mundo de la construcción

Con la presencia del ministro de Vivienda, Carlos Montes; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Juan Armando Vicuña y el presidente de EDIFICA, Francisco Cerón, junto a autoridades gubernamentales y otros invitados, se presentó oficialmente la feria de la construcción más importante de Hispanoamérica, que se realizará entre el 15 y 17 de octubre del próximo año, en nuestro Centro de Convenciones y Eventos.

En la oportunidad, se dio a conocer el proyecto y su emplazamiento. Asimismo, se anunció que Espacio Riesco será quien produzca y comercialice la próxima versión de la feria, convirtiéndose en un socio estratégico para la puesta en escena del encuentro.

 

Para Andrés Ilabaca, gerente general de Espacio Riesco y uno de los invitados presentes en la ceremonia de lanzamiento, agradeció la confianza de la Cámara y todo su equipo, destacando que es fundamental que Edifica regrese a lo que siempre ha sido su casa. La industria de la construcción debe reactivarse y Edifica va a ser una gran vitrina para eso”.