Categoría: noticias
Fecha: 18/04/2013

El día jueves 18 de abril, se realizó en Espacio Riesco el lanzamiento de los tres nuevos modelos que Yamahaimport trae a Chile: la moto FZ16S, XTZ 125E y YBR 250.

El evento contó con un Dealer Meeting en el Auditorio Don Edmundo durante la mañana, donde más de 60 distribuidores de Yamaha se dieron cita y pudieron compartir un coffee de bienvenida para apreciar en vivo y en directo las motos y conocer más acerca de cada uno de los modelos. Adicionalmente, entre horas disfrutaron de un coffee break y luego la jornada terminó con un gran almuerzo en el Auditorio Doña Gloria.

Durante la tarde, al evento se convocó la prensa, donde cerca de 30 medios pudieron apreciar las capacidades y características de las motos, las cuales fueron exhibidas en uno de los pabellones de Espacio Riesco.

Finalmente la jornada terminó con un coctel para todos los invitados que, al igual que el resto de los servicios de gastronomía que se proporcionaron durante el evento, fue preparada por el staff de Espacio Riesco.