Categoría: noticias
Fecha: 04/08/2017

Ya comienza uno de los eventos gamers más importantes  de Latinoamérica, Festigame 2017, por lo que sus organizadores tienen todo listo y dispuesto para recibir a los miles de fanáticos de los videojuegos y la tecnología.

Desde hoy viernes 4 al domingo 6 de agosto, nuestro Centro de Convenciones concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos, con stands y actividades de las marcas más importantes, desarrolladores locales e internacionales y destacados invitados del mundo gamer, además de zonas de juego libre, competencias de cosplay y actividades varias para el disfrute de todos los asistentes al evento.

Parte de las sorpresas que tendrá el festival este año es el esperado videojuego «FIFA 18» el cual entregará un contenido que hará sentir la atmósfera de los partidos que se juegan en todo el mundo. También la nueva entrega del juego Assassin´s Creed, que en su regreso este año, nos llevará a conocer los origines de la hermandad de los asesinos en el antiguo Egipto.

Para todos los fanáticos del fútbol, FestiGame invitará a las voces oficiales del juego FIFA, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, quienes estarán por primera vez en Chile, visitando el evento. Mientras que para los fanáticos de Mortal Kombat, se confirma la asistencia de Ed Boon, como uno de los invitados más importantes en la historia del evento.

Para la venta de entradas, estas pueden ser adquiridas a través del sistema TicketPro: http://www.ticketpro.cl/seminars/2113483-Festigame-2017.html

Más detalles del programa de actividades en https://festigame.com/

 

* Niños de 0 a 5 Gratis.

* Todos los valores incluyen cargo por servicio.

* Estacionamiento sin costo.

*Cierre de Puertas 20:00 hrs.