Categoría: noticias
Fecha: 19/12/2017

Con la presencia de más de 7 mil invitados, tres de las empresas bancarias más destacadas en nuestro país harán gala de su celebración de fin de año en los principales salones de nuestro Centro de Convenciones.

Los presentes disfrutarán de la mejor gastronomía de Espacio Riesco, además de un servicio y decoración exclusiva.

Entre las delicatessen que degustarán destacan los bocados fríos de Crostini de camarón a la Huancaína, Blinis de pulpo al olivo y Pate de trucha ahumada sobre blini y salsa de cilantro. En cuanto a los bocados calientes disfrutarán de Kofta de res con salsa de yogurt y pepino,  Finger de prieta membrillo y menta y Roll de queso brie y dulce de membrillo en masa filo, entre otras preparaciones.

Algunas de las celebraciones contarán además con estaciones con productos del mar, donde destacan el Shot De Camarón Cardenal, Mero De Centolla En Mini Bowl Con Salsa Alioli y Ostiones A La Parmesana.

También habrá Salmon coho del pacifico ahumado y langostino atlántico sobre emulsión de alcachofas y vinagreta de mango, y Filete de res con salsa de chancaca acompañado de ratatouille y cheese cake de espárragos.

Espacio Riesco les desea una gran fiesta de fin de año y los mejores deseos para el 2018