Categoría: noticias
Fecha: 23/08/2018

¡Anótalo en tu agenda! El lunes 10 de septiembre la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río – COAR, realizará, desde las 19:30hrs, una gran Cena y Show Solidario en nuestro Centro de Convenciones.

El evento busca congregar la asistencia de 1.000 a 1.200 personas, con el fin de poder celebrar a los niños del hospital pediátrico Roberto del Río y las familias de la “Casa de Acogida – Dr. Victor Castro”; y además reunir fondos para la construcción del proyecto “Sala de Entretención en el Hospital de Niños Roberto del Río”, (hospital pediátrico más antiguo, grande y de alta complejidad de nuestro país).

Pagando tú adhesión de $25.000, puedes participar además de un entretenido cóctel, sorteos, cena y un gran show, que incluirá la participando de la banda tributo a U2: Lemon, y la presentación del humorista nacional Sergio Freire.

También se sortearán increíbles premios en la Cena a todas aquellas personas que colaboran con la compra de números de rifa, por sólo $10.000, teniendo la opción incluso de participar por un auto Suzuki Swift 0 kilómetros.

Para informaciones puedes contactar a la corporación al correo: eventos@coar.cl o su página web www.coar.cl. Asiste y participa de forma divertida, es una gran forma de ayudar.