Categoría: noticias
Fecha: 02/08/2019

Desde hoy viernes al domingo 4 de agosto lo mejor del entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, FestiGame Fanta, vuelve a Espacio Riesco, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, con invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, juegos de mesa, trading cards y espectaculares zonas de videojuegos en más de 12.000 mts2 de completa diversión.

Durante esta octava versión de FestiGame, los gamers y fanáticos de los deportes electrónicos tendrán un lugar totalmente dedicado para ellos. Game Show Arena Samsung, que será uno de los escenarios más importantes en Chile en e-sports.

Si algo caracteriza a Festigame es la posibilidad de probar títulos antes que salgan al mercado. Uno que es el obligado y de lo más esperado por los fanáticos del fútbol es la próxima edición de FIFA.

Por otra parte, una tónica que se ha repetido en sus siete ediciones anteriores son los invitados internacionales, como serán este 2019 Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat; la experimentada Cosplayer peruana Carmen Pilar; la famosa Cosplayer Latinoamericana Valentina Kryp y la Cosplayer brasileña Adami Langley.

Por otra parte, los convocados podrán participar de la competencia de K-Pop y del primer concurso nacional de diseño de Art Toys, inspirado en el mundo de los videojuegos.

  • Estacionamientos: $4.000.-

Las entradas pueden ser adquiridas a través de https://ticketplus.cl/events/festigame-2019