Categoría: noticias
Fecha: 02/11/2021

 

Estimados clientes y proveedores,

Según lo informado por Autopista Vespucio Norte (AVO), desde el martes 2 al domingo 7 de noviembre, y solo en horario nocturno (de 22:00 hrs. a 05:00 hrs.), se segregará la pista derecha y central de la calzada sur de Vespucio Norte, desde el sector del nudo de Avda. El Salto hasta la bifurcación con Túnel San Cristóbal (dirección Vitacura).

Siempre se mantendrá una pista de circulación al oriente (subida de La Pirámide). Estos trabajos permitirán continuar con la construcción del Viaducto El Salto.

Adicionalmente, y de manera simultánea y en el mismo horario, se ejecutarán dos intervenciones puntuales:

    • Cierre de la salida al oriente por Avda. del Parque. Alternativa sin cobro TAG: tomar Rinconada El Salto-Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-Avda. Recoleta al sur-Avda. Santa María. Alternativa con cobro TAG: tomar Rinconada El Salto-Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-caletera sur-Entrada Recoleta-Vespucio Norte.
    • Cierre del acceso a la Entrada El Salto al oriente. Alternativa sin cobro TAG: tomar Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-Avda. Recoleta al sur-Avda. Santa María. Alternativa con cobro TAG: tomar Avda. El Salto-caletera norte-cruce de Avda. Recoleta-caletera sur-Entrada Recoleta-Vespucio Norte.

TRABAJOS PERMANENTES EN AVDA EL SALTO

La Autopista informa además que, para continuar con las obras de mejoramiento, entre los meses de noviembre y diciembre, se restringirá el tránsito de Avda. El Salto, dirección norte, en el sector de Rinconada El Salto y Santa Clara.

Para ello, se habilitará por este periodo, para quienes se dirijan al norte por Avda. El Salto, la pista izquierda de la calzada dirección sur.

Los trabajos que se desarrollan en el sector consisten en el mejoramiento de la vereda de Avda. El Salto y la implementación de una ciclovía.