Categoría: noticias
Fecha: 02/09/2015

La quinta edición de la Feria alimentaria profesional más grande de Chile ya ha empezado. Espacio Food & Service ha dado inicio este martes con el discurso inaugural del Director Comercial de la feria, Andrés Ilabaca, que ha agradecido la presencia de los 350 expositores del rubro alimentario y a los 12 países participantes. Según Andrés Ilabaca, “la quinta celebración del Espacio reafirma la importancia que tiene la industria en Chile. Es un sector cada vez más destacado y pensamos que la Feria debe servir para que nuestro país sea una referencia en este aspecto”.

El subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, ha sido el encargado de cortar la cinta que ha inaugurado oficialmente la quinta versión de Espacio Food & Service junto al Director Comercial Andrés Ilabaca, Sergio Gutiérrez, Gerente General de Espacio Food & Service, y los embajadores de Ecuador, Holanda, Estados Unidos, Paraguay y España, entre otros. Posteriormente, se ha realizado un acto que ha contado con la presencia del Jefe de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Tito Pizarro, y de representantes de AB Chile, que se han encargado de explicar y difundir a los participantes de la Feria la ley de etiquetados.

Una de las principales novedades es el Pabellón de Vinos de la Feria, lugar de 500 m2 de exhibición de vinos y licores, que servirá para celebrar el 4 de septiembre el primer Día Nacional de Vino en Chile. El espacio apoyado por Wines of Chile contará con un programa especial dirigido por Daniel Greve y destacados sommeliers nacionales e internacionales.

Espacio Food & Service se desarrolla los días 2, 3 y 4 de Septiembre en Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Si quieres participar de esta feria, puedes escribir a contacto@espaciofoodservice.cl, llamar directamente al +56 2 24704460 o visitar la página web www.espaciofoodservice.cl