Categoría: noticias
Fecha: 25/07/2019

Informamos a todos nuestros clientes y quienes nos visitarán durante los fines de semana del 26 de julio y del 2 de agosto, que en la Autopista Vespucio Oriente (AVO) se llevarán a cabo trabajos que modificarán temporalmente las vías de acceso y salidas.

Desde el viernes 26 de julio (a partir de las 22:00 horas) hasta el lunes 29 de julio (hasta las 05:00 horas) se segregarán algunas pistas de Avenida Vespucio Norte (bajada de La Pirámide hasta la Avda. El Salto), dejando habilitada una o dos pistas para el transito vehicular. De manera adicional y dentro del mismo horario, se cerrará la salida hacia Ciudad Empresarial.

En cuanto al fin de semana del viernes 2 de agosto hasta el lunes 5 (en el mismo horario anterior), se segregarán las pistas de Avenida Vespucio Norte (calzada sur), desde Avda. Recoleta hasta la incorporación de la vía expresa por Avda. El Salto, dejando habilitada una o dos pistas para el tránsito vehicular.

Esperamos que clientes y visitantes tomen las medidas correspondientes y planifiquen con anticipación su llegada hasta Espacio Riesco.