Categoría: noticias
Fecha: 03/01/2024

Esta mañana recepcionamos un total de 12 módulos de reciclaje, destinados al manejo eficiente de residuos, cuyos contenedores, entregados por la empresa Ecoclean, serán estratégicamente ubicados en los principales salones y oficinas de Espacio Riesco, como parte de un importante proyecto de inversión.

La iniciativa no solo tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente, sino también reducir la cantidad de desechos generados durante los eventos y las actividades diarias de quienes cumplen funciones en la compañía.

Estos nuevos módulos que estarán destinados a la recolección de diversos materiales, incluyendo latas, botellas de plásticos, cartones, residuos orgánicos y desechos generales, posteriormente serán transportados a una zona de almacenamiento, cuyos residuos serán compactados y enfardados según su categoría. Esta práctica no solo promoverá el reciclaje, sino que también incentivará un cambio de hábito entre todos.

Adicionalmente, les contamos que, desde hace algunas semanas, en el casino, se ha implementado un tambor exclusivo para el depósito de material orgánico, para así cumplir con la gestión sostenible de residuos.

Con estas acciones, buscamos posicionarnos como un referente en responsabilidad ambiental, demostrando nuestro compromiso con un futuro más sostenible. ¡Te invitamos a unirte al cambio y hacer la diferencia reciclando!