Categoría: noticias
Fecha: 04/06/2024

Desde el 15 de junio próximo, Espacio Riesco se transforma en la Ciudad de Hot Wheels, con un evento pensado para toda la familia.

Prepárate desde ya, para disfrutar de pistas únicas, diseñar, crear, armar y utilizar la tecnología para explorar esta exhibición de la que tú serás parte de la experiencia. Interactuando, jugando y disfrutando de lo que el evento tiene para ti.

Además, aprenderás, mucho sobre autos, podrás pasear por el museo de autos a gran escala, que van desde clásicos hasta joyas únicas que sólo verás aquí.

Durante más de 50 años, Hot Wheels se ha destacado por sus diseños llamativos y el alto nivel de detalles en cada producción. Y no solo incluye autos, sino también sus propias pistas de carrera, estaciones de servicio y todo un universo que, por supuesto, debía llegar al “mundo real”.

Este mundo no está creado solo para niños, sino para todos aquellos que disfrutan de pasar un buen rato, encontrar nuevas formas de entretenimiento, unirse a experiencias interactivas y jugar sin importar la edad.

¡Compra tus entradas! y disfruta de Hot Wheels City Experience

INFORMACIÓN GENERAL

Días de apertura: De lunes a domingo de 10am – 8pm

Duración: 1.5 horas

Ubicación: Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

Edad: Para todas las edades

Accesibilidad: Accesible para personas con movilidad reducida.