Categoría: noticias
Fecha: 17/05/2012

Godskitchen finaliza el ciclo de fiestas Boombox en Chile, con los djs Ferry Corsten y Markus Schulz y el dúo nacional Soul and Senses

26 de mayo / Espacio Riesco

– Entradas a la venta en Sistema Puntoticket.

 Por primera vez llega a Chile Godskitchen Boombox este 26 de mayo en Espacio Riesco, encabezado por Markus Schulz, Ferry Corsten y el duo nacional Soul & Senses. Boombox es una fiesta que ha recorrido diversas capitales alrededor del mundo, han participado más de 200.000 personas de sus fiestas y tiene como principal componente una pantalla de 16 x 8 metros en la que se proyecta mapping diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura llamado 1024 Arquitecture, creado por los hermanos Pierre Schneider y François Wunschel, miembros del colectivo EXYZT, pioneros en el desarrollo de eventos que incluyen mapping a lo largo de Europa.

Desde su creación, Godskitchen Boombox ha cautivado multitudes y generado repercusión alrededor del mundo, con tours en Canadá, Polonia, Rusia, Sud Africa y su recordado debut en el festival Global Gathering el 2009.  Esto provocó que los mejores DJs mundiales intentaran tocar en Godskitchen Boombox a toda costa, incluso cuando tenían shows vendidos por completo en otros lugares del mundo. Las últimas fechas de Boombox son el día 24 de Mayo en Buenos Aires, 25 de Mayo en Córdoba y el 26 de Mayo en Santiago que es la última fecha de Boombox en el mundo, para dar paso a los nuevos conceptos de fiestas de Godskitchen como Fusion y Neón.

Markus Schulz, uno de los grandes de la escena internacional y es el responsable de implantar un nuevo sonido llamado “Coldharbour” a través de las sesiones tituladas bajo ese nombre y luego con la formación del sello discográfico homónimo. Su gusto y dedicación por crear nuevos remixes le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna, experiencia a través de la cual se ha posicionado como número uno en los distintos charts  de música electrónica alrededor del mundo.

Desde hace un par de años que Ferry Corsten es considerado uno de los mejores DJ´s del mundo. El track Punk, continúa firme como uno de los himnos del Dance, siendo remixeada por importantes productores de la escena electrónica y desde Febrero está viajando por el mundo presentando su nuevo disco llamado WKND, que fue precedido por la serie en Youtube llamada WKNDR sesions. Ferry Corsten ha remezclado para U2, Faithless, Moby, The Killers, la superestrella japonesa Ayumi Hamasaki, William Orbit, Duran Duran, Public Enemy y Tiësto.

Los nacionales Soul&Senses, que recientemente se presentaron en Lollapalooza 2012 y actualmente se preparan para formar parte del cartel del festival más importante de la electrónica en Argentina, el Ultra Music Festival o UMF, el 5 de mayo. Jimmy Van M, Jason Jollins, Above & Beyond, Yousef y Aly & Fila son algunos de los importantes artistas que han compartido plataforma con el dúo nacional, donde Soul & Senses se ha impuesto en la escena electrónica nacional con su propuesta nueva, sólida y diferente. En agosto de 2010 firman contrato con Armada Music, uno de los sellos más importantes a nivel internacional encabezado por Armin Van Buuren. Soul & Senses se convierte en la primera dupla chilena en lograr semejante hazaña e ingresar a las ligas mayores.

El equipo del Godskitchen Boombox está trabajando constantemente con los diseñadores y creativos de la prestigiosa oficina de Arquitectura 1024, para asegurar que el tour se mantenga a la vanguardia, renovando y mejorando las visuales y llevándolas al más alto nivel. Este enfoque ha ayudado a posicionar a Godskitchen como la marca pionera y número uno de la escena electrónica mundial.

Pensando además en la nueva ley de tolerancia cero al alcohol, Sinnergy Agency hizo un convenio con el Hotel Mercure de Ciudad Empresarial que permite a las personas que compran las entradas en Mesa Vip, que oscilan entre los 80.000 y los 130.000 pesos, pagar un adicional de 60.000 pesos por una habitación doble en este hotel con estacionamiento, desayuno, wifi ilimitado y transporte a Espacio Riesco desde y hacia el hotel para que no manejen. Desde este punto de vista, Godskitchen es la primera fiesta que se asocia a un hotel pensando en la seguridad de sus clientes. El precio normal de la habitación para dos personas es de 130.000 pesos + IVA.

Godskitchen Boombox llega finalmente a Chile el 26 de Mayo a Espacio Riesco. Tickets disponibles por puntoticket. Produce Sinnergy Agency.

Fotos oficiales desde el flickr oficial de Godskitchen

http://www.flickr.com/photos/godskitchen_official/sets/72157625161418134/with/4288660028/

Saludo Ferry Corsten

 

http://godskitchen.com/download/2012/GK_Ferry_Corsten_Chile_ident.mp4.zip

 

Godskitchen Gran Canarias 2011 (tiene opción de reproducción en HD a 720p)

 

http://www.youtube.com/watch?v=VG2EYb9_G9Q&list=FLWZK9LO3lc-UjWGC8ehlSrQ&index=2&feature=plpp_video

 

Godskitchen Boombox Estambul, Turquía  (tiene opción de reproducción en HD a 720p)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mT59A2Yxw8o&list=UUjEBbvL5fAL8GET4tp-3Itg&index=15&feature=plcp

 

Imágenes del Hotel Mercure por si mencionas lo de los tickets con alojamiento en el hotel.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vcAwxb0u2OA&feature=fvwrel

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, Cinemark y Tiendas Ripley.

General:              Preventa 1  $ 25.000.-

Preventa 2  $ 30.000.-

Puerta $ 35.000.-

 

Vip:                       Preventa 1 $ 35.000.-

Preventa 2 $ 45.000.-

Puerta $ 55.000.-

 

Vip Mesa: