Categoría: noticias
Fecha: 22/07/2019

El pasado 19 de julio la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), designó a Sergio Gutiérrez, Gerente General de Espacio Riesco, como el nuevo vicepresidente de su Directorio, lo que permitirá a la industria ferial chilena una mayor representación en su actuar internacional, así como de los actores feriales del mundo privado como público.

Para Espacio Riesco esta designación potenciará no solo a la compañía, sino también a la industria en general, con una mirada a largo plazo y en un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Para el propio Sergio Gutierrez, AFIDA es el engranaje que todo recinto ferial necesita para conocer las mejores prácticas, y a su vez, aplicar experiencias que te lleven a ser reconocido internacionalmente. “En un mundo globalizado, donde lo digital está cada vez más presente, donde la información está a un solo clic, en donde las redes sociales han cobrado importancia en la comunicación entre las personas o grupos de interés, las ferias cumplen un papel preponderante, ya que mantienen el vínculo y la relación persona a persona, fortaleciendo las confianzas y siendo una plataforma en donde está la oportunidad de mostrar y conocer toda la oferta y el mercado”.

El ejecutivo a su vez, agrega que, el desafío está en que las ferias sean una experiencia y donde el contenido se transforme en el corazón, aprovechando lo digital para mantener comunidades durante los 365 días del año.